31 marzo 2011

Al mal tiempo... Sonríe


¿Será verdad esa gran frase de "... al mal tiempo buena cara"? Últimamente no es que mi economía esté muy bollante, la lista de espera en el proceso de adopción de mis hijos es interminable, ves que hay gente que te rodea que tiene problemas ... Pues yo me siento bien. Sí, de un tiempo a esta parte estoy más tranquila y contenta.


Hace poco estuve un fin de semana en la playa y aunque yo creía que eso era lo que me recarga las pilas, ha sido un viaje al pueblo de mis padres lo que me ha dejado como nueva. He tenido que viajar por el fallecimiento de un familiar muy querido, y como no hay mal que por bien no venga, eso ha hecho que pueda estar con mi familia. Estar con mi gente, con una parte de mi familia que hacía tiempo que no veía, que son gente 100% auténtica, que te quieren tanto que el cariño lo palpas. Que aunque estén tristes hacen todo lo posible para que tú te sientas bien. Eso te hace olvidar todo lo malo y te ayuda a renovarte con energía positiva. Espero no quedarme sin batería muy rápido y que me dure esta sensación tan agradable. Espero que me dure esta sonrisa que me apetece tener.


También pienso que cuando las cosas van mal si encima estás todo el día cabreada, es peor para ti y peor para los que quieres, porque lo acabas contagiando, porque el negativismo es facilísimo de contagiar. Así que a repartir sonrisas!


Un besito y buen finde.

g.

2 comentarios:

  1. Ay! Qué sabia la G!
    una sonrisa para ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pos claro que siiiii, si es que no hay como volver a las raices para sentirse a gustico con una misma.

    animo y lucha por esa sonrisa permanante.

    gesicos

    ResponderEliminar