19 marzo 2011

La crucifixión 2.0 de David Bisbal


Pues no sé si por suerte o por desgracia, no soy yo muy fanática de cosas o personas. Según me siento me gustan unas cosas u otras pero eso de gritar o desmayarme por un artista, como que no. Vale, tengo que confesar que Estopa y Sex and The City son mi debilidad, pero ya os digo yo que no me veréis pidiendo un autógrafo ni a los hermanos Muñoz ni a Sarah Jessica Parker, os lo puedo asegurar. Me moriría de vergüenza, creo que más por ellos que por mí, no me preguntéis por qué, así que en el ranking de fanáticas estoy en los últimos puestos. Cuando veo a algún famoso por la calle siempre pienso que les hago un favor no haciéndoles ni caso porque se les ve un poco estresados por la falta de intimidad que tienen. Eso de no poder pasear tranquilamente sin que alguien les pare o les haga una foto. Buf, yo no lo podría soportar. Entiendo que a veces pierdan los papeles y pongan malas caras a la prensa.

Esto lo cuento porque a mí Bisbal me gusta lo justito, a veces sí a veces no. Es que a mí me gusta la música en general, de todo. Igual me gusta el flamenco que el jazz o la música española que la inglesa. Si la canción me gusta, me gusta. Me da igual quien la cante. Vamos que no soy yo una seguidora de Bisbal y que no sé ni cuando toca en Madrid ni como se llama el último disco que ha sacado, pero creo que las redes sociales están siendo un poco duras con él.

Hay veces que uno no está muy acertado en algunos comentarios, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Está claro que lo sucedido en Japón ha sido una verdadera tragedia, y aunque lo de mezclar en Twitter lo de su concierto en Almería con Pray for Japan no ha sido muy acertado, tampoco creo yo que sea para pensar que es una mala persona y que haya que crucificarlo como se está haciendo.

Sinceramente pienso que se ha confundido o que no ha sabido hacerlo. Que a lo mejor lo hizo con la mejor intención porque alguien le dijo que al final de los comentarios siempre se ponía Pray for Japan en solidaridad con el pueblo Nipón, o que le falta habilidad en twitter por lo que tendría que ser más cuidadoso por ser un personaje público, ya que millones de ojos le vigilan. No lo sé. Pero yo creo que nadie sería capaz de darse publicidad aprovechando una tragedia de esta magnitud.

Así que demos una oportunidad a las personas, pienso que no hay que echar por tierra a nadie por un comentario desafortunado. Dejémosle que se explique y seguramente pedirá perdón.
Aprovechad el fin de semana!!!!!!!!!
Un besito.
g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario