04 marzo 2011

SOBERBIA vs HUMILDAD


Pues sí, aquí estoy un día más contando cosas que me pasan. Porque hay veces que me pasan unas cosas...

Está claro que en una empresa hay de todo, como en la vida. Te encuentras con gente de todo tipo y formas de ser diferentes. Y luego están los ALTIVOS SOBERBIOS PETULANTES.

Esos seres de gran inteligencia, siempre superior a la de los demás, que siempre ponen en entredicho cualquier opinión, porque no es suya y que creen que pueden salvar el mundo, gracias a Dios no se prodigan mucho, pero "haberlos haylos" como dirían algunos.

Y cuento esto porque en mi empresa, me he topado con una.

Llegas el lunes, con esa cara de sueño e intentando volver a la vida y abres el correo electrónico y SUPERPERSONA (a partir de ahora la llamaremos así) ha hecho un descubrimiento que va cambiar la humanidad.

SUPERPERSONA ha encontrado un doc de power point de esos superhorteras (que sólo lees cuando llegas a tu casa porque tienen musiquita y todo) que dice que hay que respetar y ser agradecido con todas y cada una de las personas que forman parte de una empresa, da igual cual sea su puesto de trabajo, porque entre todos formamos el entramado de una empresa. Desde la persona que limpia hasta el presidente de una compañía.

YO YA LO DABA POR HECHO. NORMAL, ¿NO?

Lo que me preocupa es que ella lo haya descubierto ahora y que me lo esté recordando. Bueno, es normal, dado que si tu madre te ha puesto en este mundo con tu maravillosa mente para salvar al mundo, estés en otras tareas mucho más importantes que en preocuparte por tus insignificantes compañeros, a los que tienes a tu servicio, seres inferiores que lo hacen todo mal porque no se dejan guiar por tus grandes ideas.

Además a esta gente se la ve a la legua, no les gusta tener a alguien por encima de ellos y les cuesta aceptar órdenes aunque vengan del presidente de la empresa. Siempre ponen en entredicho cualquier decisión y piensan que sus ideas y su forma de trabajar son las mejores. Y lo que es peor piensan que SIN ELLOS LA EMPRESA SE HUNDE, jeje. Con un gran ego, no creo que sean personas felices. BUENO, NO ES QUE LO CREA ES QUE LO AFIRMO ROTUNDAMENTE.

Así que como podéis comprobar son personas non gratas para mí, NO NO NO. Me encanta la gente sencilla y humilde. Qué le voy a hacer.

Un saludito a todos y buen finde.

g.

2 comentarios:

  1. Je je je... Me sumo a tu cruzada, ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi como ALTIVOS SOBERBIOS PETULANTES ... se me ocurren unos pocos. La foto buenisima mani.
    Gal

    ResponderEliminar