10 abril 2011

COMER, PERO ¿SIN REMORDIMIENTOS?







De El Zoom de la Vida

Qué gusto da poder abrir todas las ventanas de la casa viendo como entra la luz del sol a raudales y como huele a Primavera. Aunque tenga que estar con un antihistamínico diario me encanta este tiempo.


Empezar a quitarse capas de ropa como si fuésemos cebollas y de repente, como todo el invierno he llevado puesta una chaqueta o un vestido ancho, me doy cuenta de que los canelones del viernes y la tarta de chocolate de los fines de semana no se pueden volver a repetir. Justo cuando he visto que mi camiseta preferida del año pasado no me entra, he pensado: "Gema, elige entre los postres o las camisetas" y por un momento he elegido las camisetas pero... he encontrado una camisa XL que me queda estupenda, me la he remangado, y de repente he vuelto a elegir los postres.


Esta mañana he entrado en la web de una conocida marca de ropa, con la intención de comprar una blusa y me decía que podía combinarla con algunas prendas que me indicaba más abajo. Y tienen la desfachatez de mostrar la combinación de esa blusa con unos pantalones pitillo que los llevaba puestos una modelo que debía de tener la talla más pequeña que he visto en mi vida. Claro, le quedaban espectaculares.

Lo que pasa es que en la vida real la mayoría de las mujeres ni tenemos piernas palillo ni miniculos.

Porque comer hay que comer (aunque a veces no sabemos qué, porque unos dicen que el pan engorda, otros que no engorda, un día un alimento es buenísimo y de repente mañana es malísimo porque hace que los niveles de no se qué suban y que nos haga engordar)... Comer es uno de los mayores placeres de la vida y está claro que a dieta eterna no podemos estar... porque te desesperas, porque a veces no ves que los kilos desaparezcan... Así que desde aquí animo a los fabricantes de ropa a que en su web pongan a modelos o maniquís con medidas normales, como las de verdad, no a maniquís de medidas mínimas.


Entonces, he pensado, qué demonios, hoy de postre en honor a todas las dietas del mundo, me voy a preparar unos fresones con una crema de mascarpone. Y rima y todo. Estaban buenísisimos, ummmmmmmmmm. Aunque esta noche cene un yogurt con una manzana y mañana empiece la dieta, pero por salud, sólo por salud.


Besitos.

g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario