04 mayo 2010

¡POR FIN!

Hoy día 3 de mayo a las 20:15 hh de la tarde ha nacido mi sobrina. En un día soleado de primavera con algunas nubes y muy ventoso, fresquito, con esas motitas de polen que hacen que te piquen mucho los ojos. Corriendo hacia la clínica, con esa ilusión de saber que de repente una nueva personita iba a aparecer en mi vida. Con ganas de poder tenerla entre mis brazos y de achucharla.



La espera ha sido larga, o mejor dicho, se te hace larga, sobre todo el noveno mes se te hace largo. Y mucho más el día D: Te lees una revista, hablas con la familia que también espera, bajas a tomar algo… pero no te quitas de la cabeza que tu hermana está sufriendo… ¡hasta que llega el momento de verle la carita a su niña!



Cuando te dicen de repente ¡YA HA NACIDO!… todos los nervios acumulados salen y de repente no puedes parar de sonreir, de saltar, de besar a todo el mundo… ¡Que ilusión! Y cuando entra el padre con la niña en brazos, es raro. De repente la miras y piensas, esta personita a la que llevo esperando durante 9 meses, y ¡ya está aquí! Tan pequeña y qué bonita y despierta, con los ojitos abiertos, parecía que estuviera observándolo todo y que nuevo es todo para ella. Y de repente ¡ya la quieres!



Que placentero es mirarla, ver como mueve las manos, como come, oír como llora, como se enfada… ¡Me encanta!



Si ella supiera lo felices que nos ha hecho a todos su llegada…



Un besito para mi hermana y para el papá de mi sobri.



G.


2 comentarios:

  1. Ohhhh!!! A ver cuando la conozco!!! Enhorabuena gemita!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!. Enhorabuena a la tocaya. Joé, me lo perdí por los pelos... Besos de otra de las tías.

    ResponderEliminar