17 enero 2012

FAMOSAS Y BIZCOCHO DE MANDARINA


Ser rica y famosa no parece ser ni fácil ni divertido...
En cuando pones un pie en la calle tu vida es pública, es decir todo el mundo se cree con el derecho a opinar sobre tí. 
Hasta cuando dan a luz. Las pobres tienen que salir con el bebé por la puerta de la clínica IM-PO-LU-TAS. Es decir, perfectamente vestidas, con sus taconazos de 15 cms, con el pelo PANTENE, limmmmmmmmmmmpio, y con movimiento,  por supuesto. Maquillada y sonriente. ¿Llamarán a la peluquera para que les haga un completo ahí en la habitación? 
Y si les duelen los puntos o el alma, se siente, y si no tienen ganas de reír, pues se rien y listo no sea que alguien diga, mira, que siesa, se van a separar, vaya cara de borde... Y con las hormonas ahí revoloteando...  Y ahí aguantando el tipo en la puerta de la clínica con 10.000 personas haciéndole fotos y agarrando al niño como si llevase un ramo de flores en el concurso de Miss España que está deseando soltar en cualquier sitio. 

Todo esto lo digo porque acabo de echar un vistazo al HOLA y la famosa en cuestión que quiero saber qué ha hecho para estar tan tan perfecta, me ha dejado flipada por su aspecto, pero a la vez la pobre me está dando una pereza... Además, por muy guapa que te hayas quedado después del parto…  es imposible que no se te note nada que has dado a luz, como a ésta. Parece que estaba de paseo en el hospital y le han regalado el niño, tome pa  usted, ¡¡por famosa!! Hija mía… que alegría de cuerpo, qué envidiaaa!, qué naturalezas!!! las mujeres normales debemos tener naturalezas muertas… Porque alguna ojera te queda, y un poquito de tripilla, culillo, muslillo, los tobillos no te adelgazan de un día para otro, pero vamos, es lo normal y tan felices que somos. Vuelves a tu ser poquito a poco. Y tan a gusto haciendo lo que nos da la real gana!!! Y con cara de perro si quieres! Y sola, o acompañada, sin que nadie chismorree! 

Los embarazos de estas mujeres perfectas parece que se desarrollan en moldes, sólo les engorda el niño, como cuando haces bizcochos.

Y hablando de bizcochos. Acabo de terminar uno de mandarina para desayunar mañana. Se supone que es de naranja pero yo lo he adaptado. Es del blog Velocidad Cuchara, sólo he cambiado las naranjas por mandarinas. 
Es superfácil. Lo he hecho con Thermomix  de la siguiente forma:

BIZCOCHO DE MANDARINA
Ingredientes:
-          3 huevos
-          2 mandarinas
-          250 grs de azúcar
-          100 grs de mantequilla (que no esté recién sacada del frigorífico sino a temperatura ambiente)
-          1 yogurt natural
-          250 grs de harina
-          1 sobre de levadura
-          Una pizca de sal
Para empezar pones las dos mandarinas enteras con piel y todo, pero eso sí que estén bien lavadas. Echas el azúcar y los 3 huevos y 3 minutos, Velocidad 5 a 37º
Luego echas la mantequilla y el yogurt. Y batimos a velocidad 2 y ½ durante 15 segundos.
Echamos la harina, la levadura y la sal y batimos de nuevo a velocidad 2 y ½ durante 15 segundos. Si quieres puedes echarle azúcar encima antes de meterlo en el horno.
Tienes que hornearlo a 180º durante 30 minutos.

Y para los que no tengáis thermomix, aquí os dejo la receta hecha de manera tradicional del blog Mis deseos más dulces

1 comentario:

  1. jaja es verdad lo de las famosas, pero es que con la cesárea les hacen una lipo, un 2x1, y requetebien que se quedan ellas!
    Gracias por la receta, pero yo quiero comer del que hagas tú!
    Besos!

    ResponderEliminar