08 diciembre 2010

La improvisación también es buena!

Hola a tod@s! A este puente le voy a llamar "el puente inesperado". Sí, porque casi siempre antes de llegar un fin de semana sabemos más o menos lo que vamos a hacer o cuando vienen varios días de vacaciones pues siempre planeas algo. Nosotros nos íbamos a Goteborg (Suecia) el viernes día 3 hasta el día 8 de diciembre (hoy). Pero había algo con lo que no habíamos contado, en lo que no habíamos pensado y ni nos habíamos planteado... HUELGA DE CONTROLADORES AÉREOS. Pues sí. Nosotros hicimos las maletas, bien pertrechadas de ropa de abrigo porque suponíamos que por esas latitudes haría bastante frío y nos encaminamos al aeropuerto. Embarcamos tranquilamente... pero nuestro avión no despegaba... como íbamos en la aerolínea KLM (Holandesa) después de dos horas sentados en el avión parado, nos dicen en holandes y en inglés que hay huelga de controladores... 2 HORAS. Yo hasta me había echado una siestecita... ¡Qué fuerte!
Así que nos quedamos en Madrid. Teníamos compañeros de viaje con mejor suerte que nos estaban esperando en Goteborg. Nos sentíamos raros, porque hacía ya mucho tiempo que no pasábamos un puente de diciembre en nuestra casa.
Así que lo hemos ido planeando todo sobre la marcha... y está claro que cuando sales de Madrid se te pasan los días más lentos, es como que te cunden más las vacaciones, así que yo siento que se me han pasado volando.
Esta vez hemos perdido dinero porque no nos anularon las habitaciones de hotel de Goteborg y nos va a costar que nos devuelvan el dinero de los billetes de avión. Y aunque en Madrid ha llovido todos los días, he disfrutado mucho pasando tiempo con mi familia y en casa haciendo un montón de cosas que no me da tiempo a hacer normalmente.
La improvisación también es divertida.
Un besito.
g.

1 comentario:

  1. Vuestros compañeros de viaje fijo que os han echado de menos. J

    ResponderEliminar