01 diciembre 2010

Buscando la magdalena perfecta!

Últimamente tengo una obsesión: necesito encontrar la receta de la magdalena perfecta. Todas las que hago o están muy secas o no suben o... Siempre hay una pega.
¿Será que algo me ronda por la cabeza y que no me deja tranquila? Creo que sé lo que es. Es que tengo que aprobar de una vez ya el carnet de conducir. Es algo que está ahí día tras día, aunque intente no pensar en ello. Es como un estado de minifrustración permanente. Pasan los días, llega el puente, luego la navidad, se supone que debería estar pletórica porque a mí al contrario de lo que le ocurre al resto del mundo ME GUSTA LA NAVIDAD, bueno creo que me gusta más la prenavidad, los días de antes. Me encanta escuchar villancicos, de hecho todas las mañanas pongo alguno, celebrar la cena de Acción de Gracias (¿por qué? pues no sé, curiosidad gastronómica y que soy un poco glotona) ver el turrón en las tiendas, las castañeras con el olorcito de las castañas asadas, la decoración de las tiendas, los cafés especiales de Starbucks... Pero este año, esa punzada de mal sabor, no me deja tranquila. Sé que después del puente me volveré a examinar. No se si aprobaré, es más creo que lo de conducir no está hecho para mí. Creo que es algo que no voy a conseguir nunca (vale ya se que no es la actitud) pero no me deja tranquila esa sensación rara que tengo todos los días... Es como cuando tienes algo pendiente que no has solucionado y no te deja vivir... No sé. Como si no hubiera cosas realmente importantes en las que pensar.
Así que ahora cada tarde cuando llego a casa, me pongo a buscar como loca la receta perfecta de la magdalena perfecta... NO SÉ POR QUÉ ME ESTÁ PASANDO ÉSTO...
¿Será porque cada vez soporto menos dejar las cosas a medias o tener cosas pendientes y busco algo bien hecho o bien terminado? Pobres magdalenas. Aunque ahora que lo pienso podría hacer muffins o cupcakes...
En fin...
Un besito.
g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario