24 diciembre 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Hola buenas tardes del día de Nochebuena, no os voy a decir la típica frase de os deseo que paséis una Feliz Navidad y un Próspero 2011 (que os lo deseo por supuesto). Os escribo para deciros que parece que en estos 15 días la gente cambia, sacamos una parte buena que llevamos dentro.
Nos acordamos de momentos pasados con familiares que ya no están y que echamos de menos, de la gente que no tiene un techo dónde cenar ni comer estos días, de los que tienen la casa embargada y no saben que será de ellos y de sus hijos, de los que no tienen dinero para darles un juguete a sus hijos porque tanto el papá como la mamá están en paro, de los niños que en otros países están pasando momentos muy difíciles de guerras y desastres naturales como los niños de Colombia o los de Haití y que nuestra vida comparada con la de ellos es un verdadero sueño.
De las personas mayores, esas que han cuidado a nuestros padres o que podrian ser nuestros padres y que pasan estos días en las residencias de ancianos y que no tienen familiares que vayan a verles, de las personas que están solas y nadie repara en ellas, de los que pasarán la nochebuena en la habitación de un hospital...
A esos quiero enviarles un abrazo muy fuerte y una sonrisa y desearles lo mejor para el año que viene.

Casi siempre, esto lo pensamos en estos días. Y quiero que miremos dentro de nosotros y que nos sintamos agradecidos por todo lo que tenemos.

Así que ahora sí, ahora sí os deseo que paséis unos días felices, un año nuevo bueno y mucho mucho mucho amor. Porque ¿qué sería de la vida sin amor?

Un abrazo enorme navideño para tod@s!

g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario