14 febrero 2012

AMOR, AMAR, REGALAR, SAN VALENTÍN...


Pues sí, ya nos hemos enterado de que hoy es San Valentín. Acabó la navidad, y de repente, el día 7 de enero además de las rebajas, empezó a ser San Valentín. Todo el mundo quiere venderte perfumes, joyas, bombones, viajes para que tú y tu alma gemela viváis un momento único. Pero yo tengo clara una cosa... no necesito que la persona a la que quiero, me haga un regalo en San Valentín. Es más, prefiero que me haga un regalo cualquier otro día del año. No quiero que me demuestren amor con un regalo. Puede ser un beso, un abrazo, una mirada cómplice cuando necesito apoyo... lo agradezco mucho más.

Con esto no quiero decir que no me parezca bonito que haya un día dedicado al amor. Hoy he traído a la oficina galletitas con trocitos de chocolate que estuve haciendo ayer con forma de corazón... Me lo pasé muy bien haciéndolas.

Y da igual que tengas pareja o que no la tengas. Muchas felicidades a l@s Valentines/as y a los que aprovecharán  el día de hoy amando o queriendo pero sobre todo quiere y quiérete mucho... reparte amor, cariño, dulzura o como quieras llamarlo, dibuja corazoncitos, dedícate tu canción preferida que justo ahora está sonando en la radio, tararéala, llama a alguien y dile "te quiero"o envíale un besito, abraza, ríete a carcajadas y sonríe por dentro, besa, en la mejilla o en los labios. Se sincero, con el/la otr@ y contigo mism@ y disfruta. Dedica y dedícate un día lleno de amor. 24 horas. No hace falta gastar dinero. Así que corre, y gasta todo el amor que llevas dentro. 

Al final, siempre me acaba gustando este día. Y al final siempre me regalan algo...

Os dejo un bonito poema de Mario Benedetti.

HAGAMOS UN TRATO

Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense, qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

Besitos para tod@s.
g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario