25 mayo 2012

Nos volvemos a encontrar


Me reencuentro con mi blog, las ganas de escribir han vuelto, después de unos tres meses sin tener mucho que contar.
Después de venir de un superviaje por el increible Miami y las inolvidables Las Vegas. Pero el mes de mayo se ha superado. Ha sido todo familia.

El puente del 1º de mayo en Cartagena, mi suegra estupenda, conducir bajo la lluvia sin asustarme, el día de la madre, que pasamos estupendamente con mi mami, que es la mejor madre del mundo, celebrado un día después del cumple de Gema. Que espectacular es verla cumplir 2 años.

Deberíamos aprender todos de ello. La cara de sorpresa, las risas, los ojos abiertos mirando los globos que ha traído Tatotú, la tarta superguay de Caillou que trajeron su papá y su mamá, los regalos, ver como canta el happy birthday to you sin saber hablar mucho todavía. Impresionante. Me la comería.

El cumple de mi padre, el mejor hombre que conozco, al que le sigue mi compi. Sin duda alguna.
Mi aniversario de boda del que nunca me acuerdo, 5 años, 5 regalos y mucho amor.
Mi primer salario haciendo bizcochos, gracias a mi compi Arantxa.
Ver como mis compañeros me sorprenden con sus galletas decoradas. Estoy muy contenta con mi grupito, supermajo!
Y mi iniciación en el mundo del crochet! Y ya se un poco.

Pues sí, así retomamos el blog. Intentando dejar a un lado las cosas que nunca llegan y aún así me dejan sin energía y por las que cuando lleguen ya me preocuparé.
Ahora a intentar disfrutar de la vida, la que tengo y que tantas y tantas cosas buenas tiene.
Que síiiiiiiiiii que voy a ver si dejo de quejarme... lo prometoooooo!

Besitos.

g.

Os dejo un video de Adele. Me encanta!





2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto, se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  2. Sara qué ilusión me hacen tus palabras!
    Pues nada, seguiré escribiendo y espero que te siga gustando!
    Un besito.
    g.

    ResponderEliminar