28 diciembre 2011

MIS CREACIONES DE NAVIDAD

  
NAVIDAD. Me encanta. Aunque creo que me gusta más la prenavidad con todo lo que hay que preparar. Lo primero fue un par de platos para la fiesta de la oficina. Este año he hecho una lasaña y una Red Velvet Cake, que tiene un 15 porque la empresa ha cumplido 15 añitos, ya es toda una adolescente (y que me costó un mundo hacer, porque lleva ingredientes que para encontrarlos tuve que recorrerme Madrid), eso sí copiando recetas de internet, como siempre, tomando los consejos de El Rincon de Bea y me salió buenisisisisisisima. Y la lasaña, me dijeron que estaba para chuparse los dedos... Es que soy un poco rara, me gusta cocinar para los demás, después de cocinar me quedo sin hambre.



El regalo de Nochebuena, lo hice siguiendo un tutorial de la original Isthar Olivera, aunque lo adapté a lo que quería hacer. El fin era hacer imanes de nevera con el nombre de cada uno de los invitados a la cena, con cantos de cristal, en plan Intelect. Cada canto era una letra. Y como veis al final hice un montón de letritas.


También compré Fimo de secar al aire, de color blanco y seguí el tutorial del Blog HolaMamá para hacer adornos caseros con cortadores de galletas. Además utilicé la cuerda roja y blanca de un regalo que me hicieron para colgarlos. Y me quedaron así.


Y mis galletitas de navidad, que nunca había hecho, y que espolvoreé con azúcar glass y otras con chocolate fondant, estaban para chuparse los dedos.


Pero estos días se pasan tan rápido... Ya estoy deseando que lleguen las Navidades del 2012, sólo queda un año.

Un besito para tod@s y os deseo un Feliz Año! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario