10 julio 2011

Delicias de verano!!!!!!!!


Estos días soleados y calurosos que sólo invitan a ir medio desnudos por la calle, a no salir de la piscina y a no pegar ojo por la noche, he descubierto varios sitios dónde venden helados buenísimos.


Como por ejemplo, LLAOLLAO, un establecimiento que te llama la atención segun pasas por él por su color verde y dónde venden el rico Frozen Yogurt. Yo nunca lo había probado pero Ummmmmmmmm, no puedo describir lo bueno que está. A mí los helados de yogurt nunca me han llamado mucho la atención y siempre me he decantado por los clásicos, de chocolate, turrón, etc... pero estos están buenísisimos.


Además tienen toppings de frutas, frutos secos, chocolates o salsas de diferentes sabores. Yo al mío le pongo siempre salsa de caramelo y ¡¡¡¡¡está tan bueno!!!!
Su granizado de sandía es un lujo para el paladar! Y ya conocemos las buenas propiedades del yogurt, y te quedas tranquila porque sabes que te estás comiendo un postre muy sano. Hay varias tiendas en Madrid y yo concretamente voy a la de la calle Bravo Murillo.


Otro de los sitios dónde me comí el mejor helado de melón del mundo está en la calle Santa Engracia, 155 y se llama La Romana. Yo me quedé con ganas de probar el de avellana por la pinta que tenía. Además tienen unos postres impresionantes para acompañar a los helados.

Y para tomaros una horchata o un granizado de limón muy ricos, podéis ir a Palazzo, las heladerías de siempre y están repartidas por todo Madrid.


Por último, si queréis un granizado casero, os recomiendo que cojáis 1/4 de sandía congelada, la mezcléis con zumo de limon y un poquito de azúcar y a la batidora. Y está buenísisisimo, es sanisisisimo, es baratísisisisimo y no tenéis ni que salir de casa.



Os deseo un fresquito verano.
Besitos.
g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario