23 enero 2011

Tener tiempo o no tenerlo... that´s the question!


Nada tengo que decir de lo bien que sabe mi desayuno del domingo. Mi café con leche con un poquito de canela acompañado de un buen vaso de zumo y una de mis magdalenas de mandarina. Que por cierto, ya la he encontrado, es la magdalena perfecta (por mucho que mi cuñada se ría de mí cuando lo digo). Ha sido después de un tiempo de buscar y buscar la receta, que la he encontrado en esta maravillosa web www.elrincondebea.com. Es una gran repostera, que prepara unos postres increibles. Que buenas están.

Eso de poder desayunar tranquilamente, en casa, sin prisas, ... no tiene precio. Es lo mismo que mi infusión de rooibos a media tarde... ummmmm, pararte a respirar ese aroma tan relajante...Son esos momentos que sólo se disfrutan el sábado o el domingo porque entre semana es imposible. Es imposible, incluso pararse y respirar. Tomarse unos segundos para preguntarnos, "qué tal Gema, ¿como va el día?" A veces no nos hablamos ni con nosotros mismos. Por eso doy tanta importancia a mis pequeños momentos de mi desayuno o mi infusión del fin de semana. Aunque cada día en la ofi yo tengo 5 minutitos sólo para mí. (creo que te lo puedes permitir siempre y cuando cumplas con lo que tienes que hacer, ¿no?)
La ínspiración y la relajación ultimamente me la dan el cocinar, dibujar, hacer punto, navegar por internet, entrar en páginas web de gente que con sus manos hace cosas increibles. Como ejemplo os dejo una página web que me encanta http://www.ishtarolivera.com/blog/ y que con sus tutoriales enseña a hacer cosas muy chulas. Y tanto si domináis el inglés como si no, os animo a entrar en esta página en la que te comerías las fotos, sólo hay postres y se llama www.bakerella.com, impresionante.
Así que teniendo en cuenta lo dicho, muchas gracias por leer mi blog, eso significa que te estás tomando 2 minutos para desconectar.

Un besito para tod@s 
g.

1 comentario:

  1. Me alegro de que por fin hayas dado con la Magdalena perfecta!! (aunque me siga haciendo gracia el concepto, habrá que probarla!)
    Por cierto, me gusta mucho más este diseño de blog!
    Besos!

    ResponderEliminar