13 septiembre 2010

Minireflexión!

Esta mañana por fin he acabado la revisión anual médica. Buf, qué mal lo paso hasta que se termina. Es que soy super hipocondríaca y siempre pienso que el médico, tan majo él, me va a dar una noticia malísisisisima. Pero me ha dicho que estoy sana como una manzana y que sólo necesito un poco de hierro. Así que de repente cuando he salido de la consulta, la felicidad se apoderó de mí y estaba tan contenta que de repente, el sol brillaba más, iba sonriendo por la calle, me fijaba en cosas en las que normalmente no me fijo y me caían bien todos mis compañeros de trabajo. De repente estaba más atenta a todo lo que me rodeaba.
Sí, ahí llega mi nivel de hipocondríaquismo.
Pero me he sentido tan bien tan bien, que voy a intentar seguir en esa línea de felicidad que me gusta. A ver si lo consigo. Porque como bien decía Blaise Pascal (1623-1662): "Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez." Así que a partir de hoy estaré siempre dispuesta.
Un besito para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario