10 julio 2010

Sobre los buenos amigos y los que pensabas que lo eran...

A mis amigas las cuento con los dedos de una mano. Me refiero a las buenas amigas, esas con las que siempre puedes contar. Las que siempre están ahí cuando tienes tanto buenas como malas noticias, las que te dicen lo que quieres y lo que no quieres oír. Además sólo con ellas soy capaz de compartir cosas que no compartiría con nadie más. Y estoy my orgullosa de poder contar con amigas así. Me he dado cuenta de que nunca me van a defraudar y espero no defraudarlas yo a ellas.

Cuando hablo de ellas puedo decir esa frase de “metería la mano en el fuego”. Pero de estas cosas te vas dando cuenta con el tiempo. Con sus acciones, sus detalles, su forma de preocuparse… son buena gente.

Eso no quita para que de vez en cuando discutas con ellas, eso es bueno, (porque no tenemos que pensar igual) pero nunca llega la sangre al río porque sabes que después, todo se va a solucionar.

Pero a veces te encuentras con personas que aunque las conozcas hace mucho tiempo, no sé por qué, te pueden llegar a decepcionar tanto, que te hace replantearte un poco las cosas. Algo que debemos hacer de vez en cuando. Por lo menos un par de veces al año debemos pensar en nuestra vida, en las cosas que nos gustan y que no nos gustan, en qué mejorar o cambiar, aunque yo soy de esas a las que les gusta dejar para mañana algo a lo que hoy me da miedo enfrentarme, y se me va haciendo bola. Hasta que la bola es gigante y es peor porque te puede llegar a comer y al final no resuelvo nada.

Qué triste es que una persona que tú crees que te conoce y la conoces, que ha compartido contigo tantos momentos, de repente se convierta en una persona desconocida para ti. Que hace cosas que tú consideras impensables en una relación de amistad. Qué todo el mundo sabe lo que le pasa menos tú. Que aunque le hayas preguntado por qué, te trata mal y conteste con evasivas. En esa situación, ¿Te pones la venda y te olvidas? ¿Merece la pena reintentarlo? ¿Hay que considerarlo un caso perdido? ¿Hay que verlo como que en esta vida hay cosas que van y cosas que vienen? Pues estoy en ello…

Esta semana me voy de vacaciones y lo pensaré tirada en la playa. Lo mejor es pensar cuando uno está relajado. Todo se ve de diferente manera.

Un beso para todas mis amigas y otro para mi sobri que es la cosita más bonita del mundo.

g.

2 comentarios:

  1. ya me contarás ya...

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bien el blog si keres pasate x el mio :
    y te sigo:

    http://estaratuladoesloquequiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar